Powerview

Powerview

"Imagina un mundo donde tus cortinas pueden accionarse y ajustarse a tus necesidades automáticamente, creando ambientes perfectos en cualquier momento del día."

 

PowerView™ es un sistema que permite programar el accionar de tus cortinas para alcanzar la posición exacta deseada, por medio de una aplicación que puedes instalar en tu smartphone, tablet o utilizando el nuevo e impresionante control Pebble™. Puedes programar cualquier escena para que se active en días y horas específicos, incluso puedes programar escenas de diferentes habitaciones para que se activen simultáneamente o vincula una o más de tus escenas con los horarios de salida o puesta del sol, calculados con precisión por PowerView™ en función de tu ubicación específica, y controla el ingreso de luz solar durante todo el año.

Ajusta tus cortinas mientras estés fuera de tu hogar utilizando la función RemoteConnect™, que permite controlar tus cortinas desde cualquier parte del mundo.

El nuevo sistema de motorización Powerview™ abre un nuevo mundo de belleza y comodidad para tus espacios:

El sistema PowerView™ se puede operar a través de smartphone o tablet gracias a la PowerView™ App o por medio de dos tipos diferentes de controles: Control Pebble™ o Control de Escenas Pebble™.

El Control Remoto Pebble™ PowerView™ ofrece una alternativa moderna a un control remoto tradicional, lo que le permite pre-establecer y manejar con facilidad hasta seis grupos diferentes de cortinas, ya sea individualmente o en conjunto, con sólo pulsar un botón.

El Control de Escenas Pebble™ PowerView™ cuenta con una pantalla de visualización avanzada que te permite -convenientemente- una vista previa y seleccionar las escenas preferidas para cada habitación (definir las posiciones de tus cortinas que obtener diferentes niveles de luminosidad y privacidad) que previamente hayas programado mediante el PowerView™ App.

Con diseño ergonómico y agradable a la vista, el Pebble™ PowerView™ está disponible en siete colores elegantes que combinan perfecto con cualquier estilo de decoración.

También puedes colgar en la pared un Control de Superficie Pebble™ o Control de Escenas de Superficie, y tener siempre tu control remoto a mano.